Comparta éste artículo
Main logo

Matías Almeyda habló sobre Chivas horas antes de la salida de Vucetich

El entrenador argentino habló del amor que le tiene al equipo rojiblanco y también sobre su futuro inmediato.

FUTBOL MX

·

Con el cese de Víctor Manuel Vucetich de Chivas, la afición del rebaño implora por el regreso de Matías Almeyda, quien actualmente dirige al San José Earthquakes de la MLS.

No obstante, el mismo Almeyda después del triunfo que tuvo la noche del sábado con el San José Earthquaks ante el Austin FC, habló sobre Chivas y de cómo se ha estado manejando la situación sobre su probable regreso.

 

En la conferencia post partido, el entrenador argentino desmintió todos los rumores que lo vinculan a Chivas nuevamente, puesto que descartó que alguien de la directiva rojiblanca lo haya contactado y porque actualmente tiene trabajo.

No hablé con nadie, no llamé a nadie, nadie me llamó a mí, yo soy entrenador hoy de San José y Chivas tiene un entrenador que se llama Víctor Manuel Vucetich que tiene una gran historia y yo le deseo que pueda levantar a Chivas, porque cuando uno es entrenador y se habla así es muy feo. Entonces respeten a todos, respétenme a mí de aquellos que mienten, respeten a Vucetich. Nada va a cambiar en mi vida lo que siento por Chivas, nada ni nadie, soy hincha de Chivas", explicó el "Pelado". 

Con lo dicho por el entrenador, los rumores que daban por un hecho el regreso del argentino al cuadro mexicano quedaron eliminados, puesto que nadie de la directiva que encabeza Amaury Vergara se ha puesto en contacto con él para hablar sobre un posible regreso. 

En ese sentido, Almeyda agregó que siempre le tendrá un cariño especial a Chivas y que en ningún momento ha puesto condiciones para volver, ya que toda la información que se publicó hace unos días es pura mentira.

Primero quiero separar para que sepan el sentimiento que yo tengo con Chivas que es muy grande, después hay otra cosa, yo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores, porque yo estoy enfocado acá, y hay otra cuestión que Chivas tiene un entrenador, muchos están diciendo que yo estoy poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira", comentó.

Cabe resaltar que Matías Almeyda es uno de los técnicos que más títulos le ha dado a Chivas, ya que en menos de tres años al frente del equipo, el argentino ganó la Copa MX de 2015 y 2017, la Supercopa MX 2016, la Liga MX en el Clausura 2017 y la Concachampions de 2018.
 

Google News