Comparta éste artículo
Main logo

Matías Almeyda habla sobre su futuro con Chivas

El entrenador de los 'Teremotos' de la Major League Soccer habló sobre todos los rumores que lo relacionan con el 'Rebaño'.

FUTBOL MX

·

Matías Almeyda es recordado con mucho cariño por los aficionados de Chivas, particularmente por convertirse en el hombre clave en la "resurreción" del equipo durante 2016 y 2017; un entrenador al que todavía les es imposible olvidar.

El 'Pelado' figura entre los aficionados por su legado en el equipo, además de recalcar una y otra vez su confianza hacia los futbolistas mexicanos, cosa que hoy en día contrasta de manera importante con Víctor Manuel Vucetich.

 

Carlos Salcido y Matías Almeyda en el juego de leyendas de Chivas - @peladoalmeyda

 

La inestabilidad deportiva de Chivas durante los últimos torneos ha provocado que los rumores pongan al argentino nuevamente como "Pastor del Rebaño", a pesar de tener contrato vigente con el San José Earthquakes de la MLS.

Durante una charla con Marca Claro, Matías Almeyda habló sobre los rumores de su regreso, los cuales aseguró son totalmente falsos ya que nadie se ha acercado a platicar con él, mucho menos a ofrecerle un proyecto.

 

Dicen que estoy poniendo condiciones y es mentira porque nadie habló conmigo. No me gusta que jueguen con la ilusión de la gente".

Matías Almeyda

 

Contrario a lo que se dice, Almeyda aseguró que no está poniendo trabas ya que no existe relación vigente con el equipo, que todo es mentira. Además, pidió respeto para el actual entrenador del 'Rebaño Sagrado'.

Finalmente, el 'Pelado' reconoció que su relación con Earthquakes podría terminar de un momento a otro debido a que existe una cláusula en la que puede abandonar al club en caso de que se interese en un proyecto ajeno.

Google News