Comparta éste artículo
Main logo

Marco Antonio 'Pikolín' Palacios llega al Mazatlán FC y manda indirecta a Pumas

El equipo cañonero sigue sumando piezas importantes de cara al Apertura 2021 y ahora tendrá en sus filas a alguien que muchos consideraban jugador de culto.

FUTBOL MX

·

Seguro recuerdas a Marco Antonio 'Pikolín' Palacios, mítico defensor central que militó prácticamente toda su carrera en Pumas.

El mexicano vivió grandes momentos con el equipo universitario, incluso conquistando el título de la Liga MX en un par de ocasiones.

 

Fue en 2016 cuando decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional pero no se alejó del entorno del futbol.

Comenzó su carrera como director técnico y, como muchos, con la mira en conseguir un puesto en el club que lo vio formarse.

Desafortundamanete dicha oportunidad, a cinco años de su retiro, no llegó, pero el Mazatlán FC le abrió las puertas de la institución.

Desde sus redes sociales, el exdefensor hizo oficial que llegaba al equipo cañonero para manejar sus fuerzas básicas, incluso le hizo un guiño a Pumas.

Cuando en casa te cierran la puerta, Dios abre otra para marcar los tiempos. Vamos a trabajar de la única forma que sabemos: con amor, mucha pasión y profesionalismo", escribió en su cuenta de Instagram.

Este sería su primer gran oportunidad en un equipo de primera división tras haber dirigido al Inter Playa del Carmen de la Liga Premier en el pasado.

¿Cómo le irá en su nueva aventura? 

Google News