Comparta éste artículo
Main logo

Pumas renueva a Johan Vásquez hasta 2023; ¿adiós al sueño europeo?

El conjunto universitario recompensó a uno de sus mejores elementos en el último año, mismo que apunta a salir al futbol europeo.

FUTBOL MX

·

Pumas hizo oficial que Johan Vásquez seguirá vinculado con la institución al menos hasta 2023, demostrando que es una pieza importante para Andrés Lillini.

Si bien la noticia es un motivo de celebración para los seguidores universitarios, las dudas sobre su futuro no dejan de surgir y más con su nuevo contrato.

 

Es bien sabido que el defensor mexicano es una pieza clave para Pumas e incluso para la Selección Mexicana sub-23, por lo que seguro lo veremos en Tokio 2020.

Debido a esto, muchos le auguraban una pronta partida a Europa para que siguiera creciendo, ¿ahora ya no podrá hacerlo tras renovar?

La respuesta lógica podría ser que el nuevo contrato es para blindar al defensor y que se mantenga en el club pero la situación es distinta.

Incluso diversos medios como Marca Claro aseguran que equipos como Ajax o Feyenoord están interesados en el futbolista y estaban al tanto de la situación contractual.

El nuevo contrato de Johan Vásquez serviría para dejarle más ganancias a Pumas en caso de que el futbolista emigre al viejo continente, algo que se ve muy probable en las próximas semanas.

En sus redes sociales, el oriundo de Sonora agradeció a la institución y dejó abierta la puerta sobre su continuidad, escribiendo 'que pase lo que tenga que pasar'.

¿Merece ir ya a Europa?

Google News