Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Michel Leaño tras derrota de Chivas: "tampoco hay varitas mágicas"

El técnico mexicano indicó que tiene poco dirigiendo al plantel rojiblanco, por lo que los cambios tardarían en llegar.

FUTBOL MX

·

Chivas al mando de Marcelo Michel Leaño tuvo una ligera mejoría en el Clásico Nacional donde Raúl Gudiño tuvo una gran actuación.

Ante Querétaro, uno de los últimos lugares de la tabla, se esperaba un resultado favorable pero terminaron perdiendo por la mínima diferencia.

Lo preocupante no fue el marcador sino que Chivas regresó a ese funcionamiento que terminó por condicionar la estancia de Vucetich en el banquillo.

En conferencia de prensa, el técnico interino del Rebaño aseguró que no tiene una varita mágica para cambiar al equipo de la noche a la mañana:

Pues tampoco hay varitas mágicas, al final de cuentas llevamos ocho entrenamientos en dos semanas, hay muchas cosas por mejorar y trabajar, no puedes de la noche a la mañana pretender que todo salga todo el tiempo. Evidentemente como lo dije la semana pasada, la gente quiere ver a sus Chivas ganar y en eso estamos trabajando, tenemos que darle la alegría el fin de semana", comentó para los medios.

Marcelo Michel Leaño también justificó la actitud de los jugadores de Chivas, pues salieron muy molestos de la cancha tras considerar que los Gallos hacían mucho tiempo:

Simplemente es muy difícil cuando uno de los dos equipos no quiere jugar al futbol, nosotros queremos agradar a la afición que viene a ver el juego, venimos por los tres puntos, pero te enfrentas a un rival que se tira cada cinco minutos, que entran las asistencias, se la pasa haciendo tiempo y tuvieron que añadir nueve minutos, obviamente que hay calentura, es parte de defender la camiseta del Guadalajara", sentenció.

Gallos y Chivas tuvieron un partido deslucido en la Corregidora (Twitter - @Chivas)

El próximo partido del Guadalajara será el Clásico Tapatío y enfrentan a un Atlas que pelea incluso por el liderato del Apertura 2021.

¿Podrán sacar un buen resultado?

Google News