Futbol MX

Chivas cae ante Gallos y pone fin a racha de 5 juegos sin conocer la derrota

El equipo queretano logró derrotar al 'Rebaño Sagrado' en un encuentro que fue protagonizado por la incesante lluvia.

Por Redacción Referee

-

Jonathan Dos Santos celebra su gol al estilo Spiderman. (@Club_Queretaro)

Las Chivas no pudieron sacar los tres puntos en su visita al Querétaro en el Estadio Corregidora. Salieron cabizbajos luego de caer 1-0 debido al gol de Jonathan Dos Santos, que celebró al puro estilo de Spiderman.

El equipo 'rojiblanco' puso fin a una racha positiva de cinco encuentros sin conocer la derrota, la cual había comenzado ante Rayados el pasado 21 de agosto de 2021 cuando empataron 0-0 en su visita al Gigante de Acero.

Durante el recorrido positivo, Guadalajara cosechó un total de 9 puntos de 15 posibles, un puntaje mayor al promedio. Empataron con Monterrey, Pumas y América, mientras que obtuvieron victorias ante Necaxa y Pachuca.

La anotación de la victoria queretana llegó al minuto 47, a tan solo dos minutos de haber iniciado la segunda mitad. Jonathan Dos Santos aprovechó una asistencia de Kevin Balanta para mandar el balón al fondo de la red.

Es de esta manera como Gallos logró salir con los brazos en alto de un partido que estuvo empapado por la lluvia, misma que obligó a detener las acciones. El encuentro, desde el silbatazo inicial, tuvo una duración de 200 minutos.

Por otra parte, los queretanos consiguieron salir del fondo de la tabla al alcanzar las 9 unidades. Ahora el equipo del fondo son los Xolos de Tijuana con unicamente 7 puntos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX