Futbol MX

Los técnicos que se han quedado sin trabajo en este Apertura 2021

El torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX se acerca al final de la primera fase y ya ha dejado sin empleo a cuatro entrenadores.

Por Redacción Referee

-
Cuatro equipos han decidido cambiar de técnico para salir de la racha negativa.

Cuatro equipos han decidido cambiar de técnico para salir de la racha negativa. - Instagram (Xolos)

Los entrenadores del futbol mexicano semana a semana se juegan su trabajo ya que, de no conseguir los resultados esperados, las directivas optan por darlos de baja para buscar ideas renovadas y recomponer el camino. 

De los cuatro entrenadores que se han quedado sin trabajo en este Apertura 2021, solamente tres estaban en la cuerda floja desde la Jornada 5, ya que a esas alturas no lograban levantar a sus respectivos equipos y su racha negativa no se veía tener fin. 

A continuación, te compartimos el nombre de los técnicos que no lograron terminar el campeonato. 

Robert Dante Siboldi

El entrenador uruguayo sumó una derrota más en la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la directiva de Tijuana anunció su salida. Robert Dante Siboldi deja a Xolos en el sitio 17 de la tabla general con 7 puntos. 

Héctor Altamirano

El exentrenador de Querétaro dejó al equipo en la Jornada 6, luego de que Pachuca ganara 0-2 en calidad de visitante. Antes de su despido, los Gallos no habían conocido la victoria, ya que acumulaban tres derrotas y tres empates.

Víctor Manuel Vucetich

Desde que inició el certamen, la continuidad del 'Rey Midas' estaba en duda, ya que cerró el anterior torneo con más dudas que puntos a mejorar, sin embargo, la directiva le dio más tiempo para revertir la situación, pero a días de arrancar la Jornada 10, Vucetich dejó su cargo. 

Guillermo Vázquez

Recién inicia la Fecha 10 del Apertura 2021 y ‘Memo’ ha dejado de formar parte del Necaxa, luego de que Pachuca le propinó la séptima derrota del campeonato, razón por la que la directiva hidrocálida ha decidido destituir de su puesto al técnico mexicano.

Cabe resaltar que la lista puede aumentar para las próximas jornadas, ya que equipos como Pumas, Tijuana y Puebla, de mantener la racha negativa, no dudarían en llevar nuevas ideas para salir de la parte baja del campeonato.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX