Comparta éste artículo
Main logo

Los entrenadores que están en la cuerda floja en el Apertura 2021 de la Liga MX

La Jornada 6 del Apertura 2021 podría dejar a algún equipo sin técnico, ya que hay algunos clubes que no dudarían en hacer cambios si los resultados no llegan.

FUTBOL MX

·

Se han jugado cinco fechas del "Grita México A21" y todavía hay equipos que siguen sin poder despegar, razón suficiente para que un grupo de técnicos estén en la cuerda floja al finalizar la Jornada 6 del torneo.

Algunos de los clubes estarían analizando hacer ajustes después de la jornada doble del campeonato, sobre todos aquellos que suman menos de cinco puntos de 15 posibles.

 

Sin embargo, hay algunos equipos que por la importancia que tienen dentro del futbol mexicano no están dispuestos en seguir ocupando los últimos lugares de la tabla, por lo que no dudarían en estrenar técnico desde la fecha 7 en adelante.

Víctor Manuel Vucetich

El entrenador de Chivas sigue sin poder levantar al equipo y la armonía que había con la afición y la directiva parece ser que ya se terminó. Tras cinco jornadas, el Guadalajara acumula 5 puntos de 15 posibles, razón para que su continuidad en el Rebaño no esté garantizada.

Vucetich Chivas
La afición Rojiblanca pidió la salida del 'Rey Midas' a través de redes sociales. Foto: Instagram Chivas.

Andrés Lillini

El entrenador argentino es el que quizá corre más peligro, ya que los Pumas partido a partido siguen acumulando malos resultados, además de que sólo tienen dos puntos y el pase a la Liguilla cada vez se va alejando. 

Lillini Pumas
El entrenador argentino sigue sin devolverle el protagonismo a los felinos. Foto: Instagram Pumas.

Robert Siboldi

Los Xolos al igual que Pumas se encuentran en la parte final de la tabla general y de no conseguir un triunfo en el siguiente partido, la continuidad de Siboldi estaría en riesgo, puesto que la directiva no tendría problema en modificar sus planes con la intención de mejorar para lo que resta de la temporada.

Siboldi Xolos
El uruguayo tiene a Xolos en la posición 16 de la tabla con dos puntos. Foto: Instagram Xolos.

Héctor Altamirano

La directiva de Gallos le está teniendo paciencia al proyecto del "Pity" Altamirano, sin embargo, los tres puntos que ha entregado el entrenador pondría en tela de juicio su desempeño, no obstante, su trabajo sería analizado minuciosamente al finalizar el duelo que sostendrán ante Pachuca.

Pity Altamirano
El mexicano sigue sin conocer la victoria en el Apertura 2021. Foto: Instagram Gallos del Querétaro.

Nicolás Larcamón

La experiencia y la corta edad del técnico del Puebla estarían pasándole factura en el Apertura 2021. Después de cinco fechas La Franja acumula tres unidades, motivo para que la directiva poblana haga un escrutinio al proyecto que encabeza el argentino de cara a los próximos compromisos del equipo.  

Lacarmón Puebla
El técnico argentino y el Puebla se ubican en el sitio 14 de la tabla al acumular tres unidades de 15 posibles. Foto: Instagram Puebla.

Cabe resaltar que de momento son cinco los técnicos que están prácticamente en la cuerda floja, sin embargo, después de que se juegue la sexta jornada el número de entrenadores podría cambiar, pero todo dependerá de los resultados que obtengan el siguiente fin de semana. 
 

Google News