Futbol MX

Las atajadas de Raúl Gudiño evitan la derrota de Chivas ante América

El Clásico Nacional volvió a hacer de las suyas luego de que en la previa predominara la guerra de comentarios.

Por Alejandro Miranda

-

Raúl Gudiño, MVP del partido. (@LigaBBVAMX)

El Clásico de Clásicos entre América y Chivas terminó igualado a cero goles, partido en donde hubo mayor espectáculo fuera de la cancha producto de las declaraciones que se dieron a conocer para "encender" los ánimos.

Henry Martín y Alexis Vega, los referentes de ataque para sus equipos, intentaron de todo para romper la igualdad en el encuentro pero desafortunadamente no lo lograron a pesar de que tuvieron ocasiones frente al arco.

El verdadero protagonista surgió en el segundo tiempo, ya que la primera mitad fue invadida por las polémicas arbitrales, televisivas y de los jugadores. Raúl Gudiño figuró bajó los tres postes y salvó en tres ocasiones al 'Rebaño'.

Gudiño brilló en tres acciones generadas por América en un lapso de 20 minutos, dos de esas oportunidades fueron jugadas de Henry Martín, la otra fue cortesía de Bruno Valdez, central americanista.

El portero mexicano fue reconocido como el hombre del partido por parte de la Liga MX, su actuación bajo el arco fue fundamental para que Chivas no se llevara un resultado amargo durante su visita a la Ciudad de México.

Entre los antecedentes oficiales de este encuentro se puede observar que no había un empate a cero desde los Cuartos de Final del Clausura 2016. Al mismo tiempo, fue el sexto empate entre ambos clubes en cinco años.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX