Comparta éste artículo
Main logo

Jorge Sánchez, TUDN y el arbitraje brillan en el primer tiempo del Clásico Nacional

Los comentarios negativos y positivos estuvieron a tope durante la primera mitad del Clásico Nacional entre 'Rojiblancos' y 'Azulcremas'.

FUTBOL MX

·

La intensidad del América vs Chivas está a todo lo que da, el primer tiempo del encuentro estuvo lleno de varios momentos que generaron polémica entre los espectadores que se encuentran en casa.

El arbitraje comandado por César Ramos Palazuelos, las acciones de Jorge Sánchez y Miguel Ponce, además de la narración de TUDN con Andrés Vaca, 'Paco' Villa y Moisés Muñoz, se están llevando el protagonismo.

Jorge Sánchez se llevó los reflectores dado que "atacó" por detrás a un rival soltándole un zape, jugada que no fue ni revisada. Miguel Ponce acaparó miradas luego de poner sus dedos en el rostro de Henry Martín.

 

 

 

 

Ambas jugadas pasaron desapercibidas por el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos; al mismo tiempo, TUDN fue criticado, nuevamente, por su imparcialidad y hablar de la jugada de Ponce, más no de la de Sánchez.

Los aficionados hicieron su parte en redes sociales y comenzaron a soltar infinidad de comentarios para cada uno de estos personajes.

 

 

Google News