Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores sobre su debut con México: "fue una noche que nunca olvidaré"

El futbolista del Arsenal, Marcelo Flores, compartió un mensaje en sus redes para agradecer la oportunidad de haber debutado con la Selección Mexicana ante Chile.

FUTBOL MX

·

Después de la destacada actuación de Santiago Giménez con la Selección Mexicana en el empate ante Chile, Marcelo Flores fue el otro futbolista mexicano que se llevó los aplausos.

Pese a que disputó algunos minutos con el combinado mexicano, el jugador del Arsenal utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que le dejó participar con la Selección Mexicana en la cancha del Q2 Stadium. 

 

Muchas gracias al cuerpo técnico, @miseleccionmx y @fmf por darme una noche que nunca olvidaré. Gracias México", escribió el juvenil mexicano. 

En ese sentido, el juvenil agradeció el cariño que recibió por parte de la afición mexicana que se dio cita en Austin, Texas para presenciar el partido amistoso que sostuvo la Selección Mexicana ante el combinado sudamericano.

Benjamín Galdames recibe amenazas de muerte por elegir a México

El futbolista de la Unión Española, Benjamín Galdames, reveló que después de elegir a México y no Chile, en sus redes sociales recibió amenazas de muerte.

Cabe mencionar que el delantero de la Unión Española nació en la CDMX, pero también cuenta con la nacionalidad chilena, por lo que pudo haber escogido a la escuadra sudamericana.

Benjamín Galdames
El futbolista mexicano reveló la amenaza que recibió en sus redes sociales. Foto: Twitter @benjagaldames1.

Sin embargo, el futbolista prefirió al combinado mexicano y eso le bastó para que un usuario de Instagram lo insultara y le deseara la muerte, tanto a él como a su familia. Después de que hizo pública la amenaza, el delantero recibió muestras de apoyo en sus redes sociales.

Se sabe que Benjamín Galdames también fue citado por el combinado chileno para el duelo amistoso que sostuvieron México y Chile, pero el futbolista se inclinó por el llamado de Gerardo "Tata" Martino. 
 

Google News