Comparta éste artículo
Main logo

Giménez destaca en el empate entre México y Chile

Santiago Giménez, futbolista de Cruz Azul, destacó en el empate entre la Selección Mexicana y la Selección Nacional de Chile.

FUTBOL MX

·

Santiago Giménez tuvo una actuación bastante puntual en el empate que brindaron mexicanos y chilenos en el Q2 Stadium de Arlington, Texas. La Selección Mexicana y la Selección Chilena empataron a dos goles.

El 'Bebote' se encargó de marcar uno de los dos goles del conjunto mexicano, el primero del encuentro para ser exactos. La jugada fue producida por el costado derecho del área chilena tras un tiro centro de Uriel Antuna.

 

 

 

A partir de eso, Giménez se notó participativo en el encuentro haciendo valer la posición de delantero en el terreno de juego, asociándose con futbolistas como Uriel Antuna y Sebastián Córdova. Sumó su primera anotación como seleccionado nacional.

Fue el segundo tiempo en donde se dejó ver con mayor proyección ya que generó dos jugadas de peligro bastante importantes frente al arco chileno. Una individual en donde salió entre dos defensores y posteriormente un "taquito" que se fue de largo.

Su actuación fue aplaudida por propios y extraños, sobre todo por la manera en la que hizo valer la camiseta número 9 del 'Tricolor'.

 

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

Google News