Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores sería convocado para el partido de México vs Chile

Marcelo Flores recibiría una oportunidad de oro en el próximo juego de la Selección Mexicana en los Estados Unidos.

FUTBOL MX

·

El partido entre México y Chile del próximo 6 de diciembre representará otra complicación para Gerardo Martino al momento de hacer su convocatoria. Esto particularmente porque no se trata de Fecha FIFA alguna.

Además de eso, el 'Tata' no podrá contar con gran parte de los elementos de la Liga MX debido a que se encontrarán disputando la fase final del Apertura 2021 o incluso de vacaciones luego del esfuerzo de la temporada.

 

 

 

 

Dicha situación abriría las puertas del combinado nacional a Marcelo Flores, futbolista sensación de la Selección Mexicana Sub-20. La situación estará en convencer al Arsenal Sub-18 de ceder al juvenil de tres nacionalidades.

Esta información es brindada por TUDN, considerando que Flores también tiene la posibilidad de representar a la Selección Nacional de Inglaterra y la Selección Nacional de Canadá, por lo que jugar con México aumentaría las posibilidades de que se quede.

 

@10marceloflores

 

Por si no bastara, no se trataría de la única sorpresa en la convocatoria del 'Tata', ya que también se vería en la necesidad de echar mano de gran parte de los juveniles mexicanos que actualmente juegan en la MLS.

Todo indica que Efraín Álvarez, Julián Araujo y David Ochoa podrían sumarse al conjunto 'Tricolor' para el partido ante 'La Roja'. En el caso de los primeros dos, no existiría problema debido a que no se encuentran en activo, mientras que Ochoa dependería de si su equipo avanza a instancias finales o no.

Google News