Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores dice que anhela asistir al Mundial de Qatar con México

El futbolista del Arsenal, Marcelo Flores, consideró que no es imposible asistir a la Copa del Mundo con el Tri, aunque que se encuentre jugando en la Sub 20 . 

FUTBOL MX

·

El seleccionado de la Selección Mexicana Sub 20, Marcelo Flores, habló sobre sus sueños que tiene para 2022, año en el que se realizará la Copa del Mundo en Qatar.

En ese sentido, el futbolista del Arsenal de la Premier League, aceptó que se encuentra en un proceso formativo, pero eso no le impide en verse jugando el Mundial con la selección absoluta de México.

 

Mi sueño es llegar a la Selección (Mexicana) mayor. Para mí estoy en un proceso de ir en la Sub 20, para lo que venga estoy feliz, si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la Sub 20 y estoy feliz. No es imposible (jugar en Qatar 2022), estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno con técnicos muy buenos", reveló el mediocampista en TUDN.

Recordó que el futbol mexicano no le pide mucho al europeo, ya que no hay mucha diferencia, no obstante, reveló que los jugadores estrella en Europa son todos los que toman las mejores decisiones dentro del campo.

También señaló que, pese a que tiene la posibilidad de representar a otro país, de momento se siente a gusto jugando para el combinado mexicano. 

 

Marcelo Flores
El futbolista del Arsenal anhela ir a Qatar 2022 con México. Foto: Instagram 10marceloflores.

No sé, ahorita estoy viviendo el momento, pero si estoy abierto a las tres selecciones (Canadá, México e Inglaterra), pero en este momento estoy bien con México", culminó Marcelo.

Marcelo Flores recientemente jugó la Revelations Cup con el combinado mexicano Sub 20 y anotó un golazo ante Estados Unidos. Sus actuaciones que tuvo en el certamen ocasionaron que la afición pidiera su presencia en el Tri mayor por la falta de variantes que tiene el equipo de Gerardo "Tata" Martino. 
 

Google News