Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores se luce con gol ante Estados Unidos en la Revelations Cup

Marcelo Flores sigue demostrando su talento con la camiseta de la Selección Mexicana; ha anotado por segunda ocasión en la Revelations Cup.

FUTBOL MX

·

Marcelo Flores sigue luciéndose como representante de la Selección Mexicana dentro de la Revelations Cup. Este torneo de selecciones Sub-20 se implementó para fomentar el nivel y desarrollo de las jóvenes promesas.

Es justo Marcelo Flores uno de esos "diamantes" que se buscan pulir con la creación de esta competencia, celebrada en Celaya, Guanajuato, México. El chico consiguió su segunda anotación del certamen, esta vez ante Estados Unidos.

 

 

 

Corrían los cinco minutos con poco más de 40 segundos, cuando Flores tomó el balón en los linderos del área, se perfiló al arco, amagó a la defensiva rival y soltó un derechazo fulminante para batir al arquero estadounidense.

Si sus goles no bastaran para deleitar el ojo de los aficionados, también lo hace con sus festejos. Una vez que entró el balón, Flores se aventó una acrobacia áerea que terminó coronando con un corazón formado por la mano.

 

Con el segundo tiempo en marcha, México ya empata uno por uno ante Estados Unidos. El siguiente juego del cronograma será disputado entre Brasil y Colombia, mismo que definiría al campeón de la Revelations Cup.

Marcelo Flores cerrará su participación dentro del torneo, por lo que tendrá que regresar con su club: Arsenal. Cabe resaltar que sigue sin tomar una decisión de a qué país representar, por lo que aún no le cierra las puertas a Canadá.

Google News