Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores no ha elegido a México: "no he ido a Canadá y quiero hacerlo"

Marcelo Flores es una de las joyas de la Selección Mexicana, sin embargo por su triple nacionalidad podría no decantarse por defender los colores nacionales.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Marcelo Flores es uno de los futbolistas con mayor proyección de la Selección Mexicana pero podría no defender los colores del Tri en el futuro.

El mediocampista metió un gol en la Revelations Cup y ahora está con los reflectores encima, sin embargo tiene mucho por recorrer en su carrera.

 

Con 18 años de edad, el jugador ha seguido su proceso formativo con el combinado nacional y es miembro del Arsenal de su categoría.

El futbolista es hijo de padre mexicano y madre canadiense, además, por residir en Inglaterra, tiene tres nacionalidades.

El mexicano se lució con gol ante Brasil en la Revelations Cup (Twitter - @miseleccionmx)

Dentro de la federación canadiense ya estarían pensando en convocarlo y el propio Marcelo Flores aseguró que quiere ir a Canadá:

Estoy contento y muy cómodo en la Selección Mexicana, pero siempre estoy abierto a lo que viene. Todavía no he ido a Canadá y quiero hacerlo, después de eso tomaré una decisión", comentó en entrevista para Pasión W.

Tras las peticiones de los aficionados para que lo convoquen con el Tri mayor, el jugador reconoció que está listo para aceptar el reto:

No he podido jugar con una selección a nivel absoluto, pero he entrenado con el primer equipo del Arsenal y estoy listo (...) Sí existe diferencia (en la competencia), todos los jugadores de la selección son muy buenos al igual que en Europa, pero allá es más rápido y existe un mejor nivel", sentenció.

¿Te gustaría verlo al mando del 'Tata' Martino? 

Google News