Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores se luce con gol ante Brasil en la Revelations Cup

Marcelo Flores fue el encargado de darle la ventaja a México en el segundo partido del 'Tricolor' en la Revelations Cup, esta ocasión ante Brasil.

DEPORTES

·

La Revelations Cup es un torneo amistoso de selecciones nacionales Sub-20 en donde se ponen a prueba los nuevos talentos de cada uno de los países participantes. Se celebra en Celaya, Guanajuato, incentivado por la FMF.

El Estadio Miguel Alemán Valdés es la sede de cada uno de los encuentros, goles y emociones que se viven en este torneo. Recientemente le tocó ver actividad de uno de los duelos más interesantes, el México ante Brasil.

 

 

 

La Selección Mexicana se encuentra adelante en el marcador 2-1, gracias a las anotaciones de Jonathan Pérez y Marcelo Flores. Este último es el que causa sensación entre los aficionados y expertos por el talento que demuestra partido tras partido.

Corrían 64 minutos de partido cuando México se lanzó al ataque por la banda derecha, apostar por un centro y encontrar a Marcelo Flores. El juvenil del Arsenal de Inglaterra logró escabullirse entre la defensa y así mandar el balón al fondo.

Su celebración y efusividad lo dijeron todo, esto mientras los sudamericanos lamentaban la anotación en contra. Flores corrió hacia uno de los banderines de esquina, ejecutó una acrobacia y celebró junto a sus compañeros.

 

 

México enfrentará a Estados Unidos el próximo martes 16 de noviembre, mientras que Brasil hará lo propio ante Colombia. Flores sigue cautivando a los mexicanos y de paso luce la camiseta "10" como pocas veces se ha visto en la actualidad.

Google News