Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores anota por segundo partido consecutivo con Arsenal

Marcelo Flores suma cuatro goles en los primeros dos partidos del Arsenal sub 18.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La racha goleadora de Marcelo Flores sigue y hoy ha anotado por segundo partido consecutivo después de que la semana pasada hiciera tres goles en el primer partido de la temporada de la categoría de Arsenal sub 18.

El día de hoy la víctima del mexicano fue el West Bromwich, equipo al que el Arsenal derrotó 3-1 y de esta forma Flores llegó a cuatro goles en tan solo dos partidos jugados por lo que el inicio de temporada no podía ser mejor para Marcelo.

 

La temporada pasada Marcelo Flores tuvo una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y anotó cuatro goles, misma cantidad de anotaciones que ha hecho en este curso en tan solo dos partidos.

Los tres goles que anotó Marcelo Flores el partido pasado se dieron a conocer hoy a través de un vídeo que fue subido a redes sociales:

Marcelo Flores no ha recibido muchas oportunidades con la Selección Mexicana con limite de edad por lo que su padre ha mostrado su molestia en diversas ocasiones, el mexicano cuenta con pasaporte inglés y canadiense por lo que podría representar a cualquiera de esos países. 

Google News