Comparta éste artículo
Main logo

Padre de Marcelo Flores se queja por falta de oportunidades con Selección Mexicana

El jugador del Arsenal fue considerado por Canadá para Copa Oro y también podría jugar para Inglaterra

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Si Marcelo Flores no recibe más y mejores oportunidades con la Selección Mexicana, el joven futbolista mexicano-canadiense-inglés está dispuesto a representar a otro país, advierte su padre.

Rubén Flores, padre del jugador del Arsenal y de las hermanas Tatiana y Silvana, reclamó falta de oportunidades para su hijo en las categorías inferiores del Tri.

"¿Por qué no fue Marcelo al Mundial sub-17 hace dos años con México? ¿Por qué no lo llevaron? Llevaron otros jugadores categoría 2003 como él y decidieron no llevarlo", acusó en entrevista para ESPN.

Instagram @10marceloflores

El padre de Marcelo dijo que México tiene el mismo riesgo que Canadá e incluso Inglaterra de perder a su hijo si no lo toman en cuenta.

"Creo que México ha tenido la oportunidad de hacer lo mismo que Canadá y no lo ha hecho. (Gerardo) 'Tata' Martino tuvo una conversación con Marcelo porque lo conoce y le ha dado seguimiento, pero ahora llevó a varios de los chicos que entrenaban con Marcelo que son sub-17 y sub-20 a entrenar con la selección mayor y a Marcelo no le ha tocado esa oportunidad".

Canadá incluyó a Marcelo Flores en la prelista para Copa Oro, pero finalmente lo dejó fuera. Su padre explicó que quiere que la selección canadiense lo convoque para que juegue y no sólo para "amarrarlo".

Marcelo y su padre coincidieron en que era mejor hacer la pretemporada con el primer equipo del Arsenal que ir a Copa Oro y no jugar. Asegura que Inglaterra también está interesado en él y jugará con la selección que le ofreza mejores oportunidades.

Google News