Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores anota triplete con Arsenal sub-18 y afición pide su ascenso

Tras la buena actuación del mexicano, la afición del Arsenal pidió que lo ascendieran al primer equipo mientras que la mexicana pidió su llamado al Tri. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mexicano Marcelo Flores sigue sumando buenas actuaciones, este día anotó tres goles y dio una asistencia en las inferiores del Arsenal y su equipo derrotó 5-3 al Aston Villa en la jornada inaugural del torneo de las academias.

Marcelo Flores nació en México, sin embargo, ha tenido pocas oportunidades con la Selección Mexicana, por lo que en el pasado su papá se quejó por los pocos llamados de su hijo a las categorías inferiores del Tri.

 

El atacante mexicano de apenas 17 años también tiene posibilidades de jugar con Canadá e Inglaterra por lo que si México decide no convocarlo podría optar por representar a esos países.

Tras la derrota del primer equipo del Arsenal, la afición ha pedido que Flores sea ascendido al primer equipo y hay quienes consideran que el mexicano es la única esperanza que tiene el equipo londinense.

"Asciende a Flores al primer equipo, por favor. Baller".

"Debemos de promover a Flores al primer equipo, es nuestra única esperanza".

La afición mexicana tampoco se olvida de Flores y piden su llamada a la Selección Mexicana a través de las redes sociales.

La temporada pasada, Flores pasó varios meses lesionado pero pudo anotar cuatro goles y dar dos asistencias.

Google News