Comparta éste artículo
Main logo

Canadá buscará al mexicano Marcelo Flores, del Arsenal

La selección canadiense tiene en la mira al joven delantero de los "Gunners"

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El joven futbolista mexicano Marcelo Flores, quien juega en el Arsenal Sub-18, aún es seguido por la Selección de Canadá y esperan convencerlo de jugar con ellos.

¡EL FIFA 21 ESTÁ REABAJADO DE PRECIO EN AMAZON! 

Mauro Biello, director técnico de la selección canadiense, reconoció en conferencia de prensa del Torneo Preolímpico de la Concacaf, que siguen a Flores, quien tiene la triple nacionalidad.

"Marcelo es un jugador que obviamente hemos estado buscando. Nos encantaría tenerlo en este grupo nuevo. Es un jugador que está siendo visto por otras selecciones. En este momento seguro que Canadá está interesado en él como jugador. En el futuro habrá oportunidades para el jugador y Canadá hará todo lo posible para tratar de llevarlo a nuestro equipo".

marcelo flores arsenal
Instagram @10marceloflores

Marcelo Flores nació en Canadá, pues su madre es originaria de ese país (y tiene ascendencia inglesa), pero tiene la triple nacionalidad porque su padre es mexicano.

Rubén Flores, padre de Marcelo, era gerente de la Selección Nacional de futbol femenil de Islas Caimán; ahí un entrenador vio a Marcelo y lo invitó a probarse en la academia del Arsenal y se quedó.

Marcelo ya ha jugado con la Selección Mexicana en categorías inferiores, al igual que sus hermanas Tatiana y Silvana, quienes han jugado con Arsenal y Chelsea.

Google News