Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores es convocado por la Selección Mexicana Sub-20 para 2 amistosos

Después de sus buenas actuaciones con el equipo juvenil del Arsenal, la Selección Mexicana llamó a Marcelo Flores para dos partidos amistosos. 

FUTBOL MX

·

Marcelo Flores, futbolista del equipo sub-18 del Arsenal, tendrá la oportunidad de defender la playera de la Selección Mexicana. 

El futbolista ha estado en la mira de la Selección de Canadá y la de Inglaterra, pero el "Tri" también lo ha seguido cerca y no lo habían podido convocar por varias situaciones. 

Como la selección sub-20 enfrentará a España en dos ocasiones en Europa, el Arsenal aprobó que Flores jugara con el "Tri", acorde a un reporte de ESPN. 

Flores ha tenido un buen inicio en la temporada 2021-22 de la Premier League sub-18 con el Arsenal al anotar cuatro goles en tres partidos.

Marcelo Flores en un partido del Arsenal - Twitter @ArsenalAcademy
Marcelo Flores en un partido del Arsenal - Twitter @ArsenalAcademy

Ambos partidos amistosos serán en la Fecha FIFA de septiembre; el primero se disputará el próximo viernes 3 de septiembre a las 20 horas (Tiempo de España/13 horas en la Ciudad de México) en el Estadio Olímpico Camilo Cano, ubicado en Alicante, España. 

El segundo duelo será el domingo 5 de septiembre a las 11:30 horas (Tiempo de España/4:30 horas en la Ciudad de México) en el Estadio Guillermo Amor, también ubicado en Alicante, España. 

La selección sub-20 es dirigida por el exjugador de Monterrey, Luis Pérez; en total llamó 19 jugadores para los dos compromisos. 

Hay que recordar que este año no hay Mundial sub-20 de la FIFA porque fue cancelado por el organismo debido a la pandemia de coronavirus. 

Google News