- 02 de octubre de 2024
Tras algunos malos resultados, aficionados de la Selección Mexicana ya comienzan a especular sobre otros jugadores que podrían rendir bien y los porteros no son la excepción.
Memo Ochoa fue el blanco de señalamientos en la derrota de la Selección Mexicana ante Canadá en calidad de visitante.
Hasta Paco Villa puso en duda su titularidad y ya son varios candidatos que podrían levantar la mano que no han recibido oportunidades en el Tri.
Muchas veces se ha dicho que la portería es de las zonas más seguras para México y Memo Ochoa ha demostrado su calidad, sin embargo con 36 años, muchos creen que ha llegado el momento de un cambio generacional. ¿Qué arqueros podrían levantar la mano?
David Ochoa
Con apenas 20 años, se ganó la titularidad con el Real Salt Lake en la MLS y se decantó por los colores mexicanos pese a tener doble nacionalidad y ya jugar con categorías inferiores de Estados Unidos.
Raúl Gudiño
Si Chivas está aún con posibilidades de ganar el título también es gracias a las actuaciones del guardameta que se ha apoderado de la titularidad y además tiene experiencia europea.
Sebastián Jurado
Demostró personalidad con Veracruz y en los procesos inferiores de la Selección Mexicana, desafortunadamente, además de esperar su momento con el Tri, también deberá hacerlo en Cruz Azul.
Luis Malagón
Fue el portero titular en el proceso olímpico que al final obtuvo una medalla de bronce, incluso con Necaxa, uno de los equipos más irregulares de la Liga MX, ha sido de los mejores jugadores.
Carlos Acevedo
El que muchos consideran el mejor portero mexicano de la Liga MX y el portero mexicano más caro del mercado que ni siquiera ha sido llamado a Selección Mexicana, pieza clave para que Santos llegara a la última final del futbol mexicano.