Comparta éste artículo
Main logo

Los futbolistas de Chivas que terminan contrato a finales del 2021

El Apertura 2021 quizá fue el último torneo para algunos futbolistas de Chivas, ya que sus contratos vencen en diciembre y la directiva ya se encuentra preparando el siguiente certamen.

FUTBOL MX

·

La eliminación que sufrió Chivas ante el Puebla en la repesca del Apertura 2021 de la Liga MX servirá para que algunos futbolistas consideren escuchar ofertas de otros clubes, ya que sus contratos están por finalizar.

El fracaso que resultó para la directiva de Chivas el no haber clasificado a la liguilla, pondrá en tela de juicio a varios futbolistas por su desempeño, pero los que más corren peligro de salir, son los que terminan contrato el 31 de diciembre.

 

A continuación, te presentamos los futbolistas que terminan contrato en este 2021

Oribe Peralta

El delantero no tuvo mucha acción desde que llegó a Chivas en 2019. Tras los dos años y medio que permaneció en el equipo, el ex del América solo pudo anotar un par de goles. Tras la eliminación en el Apertura 2021, el "Cepillo" anunció su salida del club.

 

Oribe Peralta
Foto: Instagram Chivas.

Hiram Mier 

El defensor tiene un futuro incierto en Chivas, ya que de momento no ha renovado contrato con el equipo y en el actual torneo no tuvo mucha participación por las constantes lesiones que sufrió, por lo que los próximos días serán claves para el futuro del futbolista.

Hiram Mier
Foto: Instagram Chivas.

Miguel Ponce

El lateral izquierdo culmina contrato el 31 de diciembre del presente año. Con respecto a su futuro aún no hay nada oficial, no obstante, el futbolista mencionó que le gustaría retirarse defendiendo los colores de Chivas, sin embargo, tendrá que esperar para conocer los planes que tiene la directiva con él. 

Miguel Ponce
Foto: Instagram Chivas.

Jesús Sánchez, Miguel Jiménez y Ronaldo Cisneros todavía tienen contrato por seis meses más, ya que su estadía en Chivas culmina en junio de 2022, por lo que podrán escuchar ofertas para emigrar a finales de este año o cumplir con su acuerdo para convertirse en agentes libres. 

Ronaldo Cisneros
Foto: Instagram Chivas.

¿Cuánto tiempo le queda de contrato a Alexis Vega? 

El delantero de Chivas recientemente dijo que le gustaría conseguir cosas importantes con el equipo, ya que todavía tiene un año más de contrato (31 de diciembre del 2022) y espera que, en ese periodo pueda salir campeón con el conjunto rojiblanco. Actualmente se encuentra de vacaciones y recuperándose del tobillo izquierdo.

Alexis Vega
Foto: Twitter Alexis Vega.

 

Google News