Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe del posible fichaje de Alexis Vega con el Monterrey

Rayados de Monterrey no ha contratado a ningún futbolista para el Clausura 2022, pero esto podría cambiar en los próximos días con la contratación de Alexis Vega. 

FUTBOL MX

·

A pesar de que van a disputar el Mundial de Clubes en 2022, Monterrey no ha oficializado ningún fichaje que los ayude a igualar o superar lo que hizo Tigres en la edición 2021 de la competencia. 

Aunque Javier Aguirre reconoció que está contento con el plantel que tiene, la directiva de Rayados, encabezada por Dulio Davino, estaría en negociaciones para cerrar su primer fichaje rumbo al Clausura 2022

Acorde a reportes de Récord y AS México, Rayados anunciaría la llegada de Alexis Vega como su primer refuerzo para el Clausura 2022 en los próximos días. 

Twitter @Chivas

El equipo de la Sultana del Norte y Chivas estaría a unos detalles de cerrar el traspaso por el delantero mexicano. 

Se especuló que Rodolfo Pizarro o Luis Romo serían los primeros refuerzos del Monterrey, pero hasta el momento no se ha reportado si ya hubo avances en esas negociaciones. 

Vega no tuvo buenas actuaciones en el Grita México A21, pero fue debido a que batalló con una lesión de tobillo, que sufrió en un partido de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Captura de pantalla

Cuando ha estado sano, Vega ha sido uno de los futbolistas de confianza de Gerardo "Tata" Martino, entrenador del "Tri". 

¿Qué te parece la llegada de Vega a Rayados? 

Google News