Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe de la afiliación de Club de Cuervos a la Liga MX

La ficción estaría a un paso de hacerse realidad, la compra-venta de los potosinos abre una ventana de posibilidades inauditas.

FUTBOL MX

·

Luego de que el Atlético de San Luis fracasara en la temporada 2020-2021, el Atlético de Madrid ha tomado la decisión de separarse del club y poner sus acciones en venta, mismas que ya tendrían comprador y estaría a nada de hacerse oficial.

Lo que para muchos podría parecer algo imposible, está a punto de hacerse realidad gracias a Carlos Alazraki. Los rumores indican que la franquicia potosina cambiaría su identidad y pasaría a convertirse en Club de Cuervos.

El mismo Alazraki confirmó, en su canal de internet, que la venta está casi concluida, solamente que hacen falta algunos detalles para hacerlo completamente oficial. Dicha adquisición se habría hecho en conjunto con varios inversionistas.

JERSEY DE CLUB DE CUERVOS DISPONIBLE EN AMAZON

Si bien el de la "primicia" fue Alazraki, el encargado de encabezar la compra del Atlético de San Luis sería Jeff Luhnow, un empresario nacido en México y con nacionalidad estadounidense, el cual llegó a ser cabeza de los Astros de Houston.

Junto a Luhnow existe un grupo de inversionistas, entre los cuales se encuentra el empresario y publicista mexicano. El hecho de cambiar el nombre a Club de Cuervos, se debe a que él y su hijo, Gary Alazraki, son los dueños de la marca registrada de la serie de Netflix.

Se cree que el precio de la plaza potosina está entre los 40 millones de dólares, por lo que el papel de padre e hijo sería publicitario, más no económico. Alazraki aseguró que se adquirió el club "junto con unos gringos", pero que el nombre es un secreto, aunque es fácil imaginarlo.

La llegada de Club de Cuervos a la Liga MX se ha convertido en toda una tendencia desde el estreno de su última temporada en enero de 2019. Incluso varios aficionados al futbol y a la serie crearon peticiones para hacerlo una realidad.

Google News