Comparta éste artículo
Main logo

León estrena jersey con Charly tras 13 años de relación con Pirma

La expectativa era mucha para el trabajo que presentaría Charly con León, luego de terminar su relación con Pirma, misma que comenzó desde que estaban en Primera 'A'.

FUTBOL MX

·

Hay diversos tipos de relaciones en el futbol, donde destacan las de los equipos con sus marcas patrocinadoras.

Es habitual relacionar a un club con alguna marca, casos como el de Barcelona con Nike y en México, hasta el 2021, la de León con Pirma.

 

La Fiera estuvo con la marca mexicana desde 2008, cuando peleaban por regresar al máximo circuito y ahora cambiarán a su patrocinador.

Incluso el propio Jesús Martínez redactó una carta en agradecimiento para Pirma y después se supo que Charly Futbol sería la nueva marca que vestiría al club esmeralda.

Antes del inicio del Apertura 2021, León tendrá que disputar el trofeo de Campeón de Campeones ante Cruz Azul, donde estrenarán uniforme y marca estrella.

Charly ya hizo oficial el primer jersey de la Fiera con la marca, que generó mucha expectativa luego de los 13 años que el club León pasó con Pirma.

El modelo presenta un diseño retro en tono verde, puños y cuello tipo polo en blanco, rematando con una marca de agua de un león en el abdomen, además aparentemente no tendría patrocinadores al menos para su venta al público en general.

El partido se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, a las 6:30 PM. Cabe recordar que este modelo solo se utilizará en dicho encuentro y posteriormente sacarán otro para el siguiente año futbolístico.

¿Te gustó el primer trabajo de Charly con la Fiera?

Google News