Futbol Internacional

'Kun' Agüero es presentado con el Barcelona; afición lo compara con Luis Suárez

El argentino llegó como agente libre y, por su edad, fue inevitable recordar la situación por la que Luis Suárez salió de la institución.

Por Redacción Referee

-
Las comparaciones entre los delanteros fueron inevitables en redes sociales

Las comparaciones entre los delanteros fueron inevitables en redes sociales (Twitter - @FCBarcelona)

Una de las noticias esperadas en el entorno del Barcelona era la llegada del 'Kun' Agüero de cara a la próxima temporada.

El delantero argentino arribó a Cataluña con 33 años pero a costo cero, por lo que no representó un gasto importante en el club.

Si bien es sabida la calidad y trayectoria de Sergio, no todos estuvieron de acuerdo con su contratación, sobre todo luego de dejar ir a Luis Suárez.

Cabe recordar que el uruguayo salió del club por estar en busca de renovar su plantilla, sin embargo se fue con la misma edad con la que llegó el 'Kun'.

Esto derivó en un debate entre los aficionados del Barcelona, donde las comparaciones entre los delanteros se hicieron presentes, además de relacionar la situación de ambos:

El delantero charrúa viene de ganar LaLiga con el Atlético de Madrid, club que, asegura, le dio la oportunidad de demostrar que sigue vigente.

Ahora, ambos atacantes pelearán por los mismos títulos, incluyendo el pichichi y la bota de oro, por lo que el morbo no faltará en el futbol español.

¿Quién es mejor? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional