Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona ya tiene a su primer fichaje: el 'Kun' Agüero

Barcelona ya comienza a preparar la siguiente temporada y el argentino, Sergio 'Kun' Agüero es el primer fichaje oficial confirmado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La afición del Barcelona está a la espera de ver cuál será la estrategia de la directiva blaugran para la siguiente temporada, de entrada ya anunciaron de manera oficial el fichaje de Sergio 'Kun' Agüero para la siguiente temporada.

De acuerdo con los reportes, 'Kun' llegó libre del Manchester City y estará por dos temporadas en el equipo blaugrana, donde espera hacer mancuerna con Lionel Messi y compañía en busca de LaLiga y la Champions.

A través de sus redes sociales fue como el equipo blaugrana le dio la bienvenida al argentino, quien apenas el fin de semana jugó con el City su último partido de la temporada en la final de la Champions League donde cayeron por 1-0 ante el Chelsea.

De acuerdo con AS España, el fichaje del 'Kun' Agüero estuvo cerca de venirse abajo, ya que Barcelona quería esperar a que si hubiera nuevo entrenador diera el visto definitivo a esta incorporación, pero al final Joan Laporta tomá la decisión de cerrar todo.

Agüero así como Messi viajan a Argentina para unirse con su Selección que disputará la Copa América del 13 de junio al 10 de julio, y la cual se acaba de confirmar se disputará en Brasil. 

 

 

Google News