Comparta éste artículo
Main logo

¿Con qué jugadores Messi se quedó con las ganas de intercambiar camisetas?

El futbolista argentino comenzó muy tarde su colección de jerseys, por lo que dejó pasar a grandes leyendas del futbol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y aunque su futuro sigue siendo incierto, ya que podría irse del Barcelona, hay muchos atletas que desearían tener su camiseta.

Quizá hoy todos pelearían por su jersey pero cuando él comenzaba como futbolista profesional, no le importaba intercambiar camisetas, ya que creía que era algo sin sentido pero años más tarde entró en razón, dejando pasar a algunas leyendas que este día lamenta.

Instagram @leomessi

En entrevista con el diario "Olé", Messi reveló con qué jugadores deseó intercambiar su camiseta pero nunca pudo, pues como se mencionó, no le veía mucho sentido al inicio, pero ya siendo más maduro, la de Ronaldo "El Fenómeno" pudo ser una de las mejores en su colección.

El hecho de que haya empezado más tarde con la colección, hizo que se perdiera de intercambiar casacas con futbolistas ya retirados. Me arrepiento de no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico, como la de Ronaldo, la de Roberto Carlos, jugadores que me enfrenté y hoy digo 'me hubiese gustado tener esa camiseta'", confesó Messi.

Dando una mirada al pasado, Messi se dio cuenta de que esa parte de su vida pudo quedar plasmada con un jersey, pues son recuerdos que ahora sólo estarán en su memoria.

Twitter @FIFAcom

En sus inicios se midió a grandes futbolistas, tal es el caso de Zinedine Zidane, David Beckham, Thierry Henry (aunque jugaron juntos), Steven Gerrard, Andrea Pirlo, entre algunos otros, y de la mayoría de ellos, o incluso todos, no tiene un recuerdo así.

La verdad es que le empecé a tomarle importancia al tema de las camisetas o de los recuerdos de más grande, porque antes no prestaba atención a eso, o no me llamaba. Son cosas que uno se cuestiona pero hay que seguir adelante", sentenció Lionel Messi.

Lionel Messi hoy en día está a nada de convertirse en agente libre y su futuro está en el aire; se dice que con la posible llegada de Sergio "Kun" Agüero, permanecería en el Barcelona, pero la opción de ir al PSG o Manchester City sigue vigente.

Google News