Comparta éste artículo
Main logo

Messi dice que el Barcelona "no la ha pasado bien"; deja en duda su futuro

Lionel Messi ofreció una entrevista para el diario Olé, donde habló sobre la actual temporada del cuadro 'blaugrana' y sobre la futura participación de Argentina en la Copa América. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

De sus pasiones, inicios en el Barcelona y actualidad futbolística habló Lionel Messi en una entrevista para el diario Olé, en la que se rehusó a hablar sobre si continuará o no en el cuadro 'blaugrana'; de forma extraoficial se habla de un acuerdo para que siga en La Liga. 

Lionel Messi dejó en claro que el Barça no ha tenido buenas temporadas desde 2019, por lo que el título de Copa del Rey fue un aliciente para un grupo de jugadores que Messi calificó como "jóvenes" y  que han salido de "abajo". 

"El club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y títulos. Porque es un vestuario muy joven, con mucha gente y gente nueva", enfatizó el 10 del Barcelona sobre el desempeño en la temporada 2020-2021, donde no pudieron obtener la liga. 

Messi posa junto a la Copa del Rey
Messi posa junto a la Copa del Rey (@leomessi)

Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos (...) En lo personal me gusta ganar y conseguir títulos... y cuanto más mejor", señaló el jugador argentino. 

En la entrevista con Olé, Messi no habló sobre los rumores de una presunta salida al PSG o al Manchester City. De acuerdo con el periodista Achraf Ben Ayad, de BeIN Sports, 'Leo' habría aceptado la renovación con el cuadro 'culé', pero tal versión no ha sido confirmada. 

Messi también habló sobre la selección argentina y el deseo que tiene el grupo de competir en la próxima Copa América, la cual se tuvo que posponer un año a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

Quiere reencontrarse con sus compañeros de selección
Quiere reencontrarse con sus compañeros de selección (@leomessi)

"Es una copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, tengo muchísimas ganas de estar otra vez", declaró el capitán de la 'albiceleste' sobre el certamen continental que comenzará el próximo 11 de junio. 

El pádel -una variante del tenis- se ha convertido en uno de los pasatiempos de Lionel Messi, quien también gusta de mirar el 'deporte blanco' y disfrutar de un buen asado en compañía de sus familiares y amigos. 

Habló de sus pasiones fuera del terreno de juego
Habló de sus pasiones fuera del terreno de juego (@leomessi)

 

 

 

Google News