Comparta éste artículo
Main logo

Liguilla de Liga MX Femenil fue más atractiva que la de Expansión

Los duelos de eliminación de la Liga MX Femenil resultaron ser más atractivos que los correspondientes a los de la Liga de Expansión.

FUTBOL MX

·

Como cada cierre de año, la Federación Mexicana de Futbol se encarga de dar a conocer los números que se registraron dentro de sus respectivas competiciones: Liga MX, Liga MX Femenil y Liga de Expansión MX.

Este 2021 no hubo excepción alguna y los encargados del futbol mexicano revelaron las cifras que inundaron las Liguillas de la división femenina y la división de plata, mostrando evidente ventaja para la primera mencionada.

 

 

 

 

La fase final de la Liga de Expansión MX registró un total de casi 95 mil aficionados, mientras que la Liguilla de la Liga MX Femenil tuvo una asistencia de 149 mil espectadores, convirtiéndose en una diferencia de 54 mil personas, lo equivalente a un Estadio Jalisco.

A comparación de dicha clasificación, en la temporada regular hubo mayor acercamiento de los hinchas con el "Circuito de Plata", ya que hubo una diferencia de aproximadamente 10 mil aficionados en las gradas.

 

Las Rayadas alzan el título del Apertura 2021 - @rebecabr97

 

La Final de Liga MX Femenil duplicó y poco más la cantidad de asistentes respecto a la Liga de Expansión MX, ya que el encuentro decisivo entre Tigres Femenil y Rayadas recaudó la atención de 36 mil 843 personas, mientras que el juego entre Atlante y Tampico Madero solo 17 mil 780 seguidores.

Como dato complementario, la Final Regia Femenil rompió récord de audiencia mediante streaming. La transmisión llevada a cabo en el Facebook de Tigres Femenil juntó en su punto máximo a 145 mil 505 espectadores, siendo el mayor número de personas en un partido de esta categoría.

Google News