Comparta éste artículo
Main logo

Liga de Expansión MX revela el calendario oficial del Apertura 2021

La Liga de Plata del futbol mexicano ahora contará con 17 equipos que participarán en el torneo. 

FUTBOL MX

·

El circuito de plata del futbol mexicano reveló las fechas y los duelos más sobresalientes que tendrá la fase regular del torneo Apertura 2021.

Pumas Tabasco afronta su segundo torneo y Raya2 debuta en la Liga de Expansión para esta nueva temporada que arrancará el próximo 27 de julio.

 

De acuerdo a la información que compartió la Liga MX, el duelo inaugural será entre Tlaxcala FC y Dorados, en la cancha del Estadio Tlahuicole. 

Pumas Tabasco inicia su aventura en el certamen recibiendo a los Alebrijes el 28 de julio; mientras que Raya2 lo hará el 29 cuando se mida al Cancún FC en el Gigante de Acero. 

La fase regular del torneo constará de 17 fechas y finalizará hasta el 21 de noviembre del presente año. 12 equipos accederán a la fase final y después lucharán por un puesto a la liguilla. 

Los cuartos de final comenzarán el primero de diciembre y el título se disputará el 15 y 18 del mismo mes.

 

Pumas Tabasco debut en Liga Expansión MX
El 24 de junio del 2020 se hizo oficial la llegada de Pumas Tabasco a la Liga de Plata del futbol mexicano. Foto: Twitter PT.

Cabe destacar que con la inclusión de Pumas Tabasco y Raya2 se jugarán ocho partidos por fecha y un equipo descansará en cada jornada. 
 

Google News