Comparta éste artículo
Main logo

"Le prometí a mi hijo ganar una medalla", dice Antuna entre lágrimas

Uriel Antuna fue uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en Tokio 2020 y no contuvo las lágrimas sobre lo que significó ganar la medalla de bronce. 

FUTBOL MX

·

Aunque ha sido uno de los futbolistas más criticados en Chivas, Uriel Antuna demostró en Tokio 2020 porque es uno de los jugadores importantes de la Selección Mexicana para el futuro. 

El atacante tuvo actuaciones destacadas en los seis juegos que disputó México en el torneo de futbol varonil olímpico y quedó muy emocionado por ganar la medalla de bronce. 

 

Después del encuentro con Japón, Antuna no pudo contener las lágrimas al hablar de lo que significa ganar la presea de bronce en la justa. 

Antuna comentó que el principal motivador para él de ganar una medalla fue su hijo porque se lo prometió. 

Antes de venir a estos Juegos Olímpicos, le prometí a mi hijo (que iba a ganar) la medalla y estoy muy contento de regresar y entregarle esa medalla a él", dijo Antuna en declaraciones para Marca Claro. 

Uriel Antuna celebra un gol de México contra Corea del Sur - Instagram @urielantuna90
Uriel Antuna celebra un gol de México contra Corea del Sur - Instagram @urielantuna90

El delantero de Chivas también comentó que él y sus compañeros no querían desperdiciar la oportunidad de ganar el partido por la medalla de bronce. 

Sabíamos que en este partido no podíamos dejar otra oportunidad (de ganar una medalla)", comentó el delantero después del encuentro. 

Destacó la gran unión que hubo del equipo y que siempre se apoyaron en todo momento, principalmente cuando perdieron en la fase de grupos contra Japón y contra Brasil en las semifinales. 

Antuna reconoció que no esperaba estar en la pelea por una medalla y le agradeció a todos por su apoyo. 

Google News