Comparta éste artículo
Main logo

"Le mando un abrazo"; Solari a Vucetich tras su salida de Chivas

El argentino reconoció que el entrenador mexicano estaba haciendo un buen papel con Chivas en los últimos partidos.

FUTBOL MX

·

La salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas, para Santiago Solari fue de alguna forma sorpresiva, ya que esperaba al técnico mexicano en el partido del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

En ese sentido, el entrenador de las Águilas se solidarizó con el mexicano y resaltó que es un técnico al que respeta mucho.

 

Más allá de la importancia de un Clásico, quiero mandarle un abrazo a Vucetich, que esperaba verlo el fin de semana. Tuve unas palabras con él en el amistoso en Texas, es un entrenador que respeto muchísimo", dijo Solari en el sitio MARCA Claro. 

También agregó que cada vez que un equipo no está logrando los resultados deseados a corto plazo, la vía más rápida para darle la vuelta a la situación es dar de baja al entrenador. 

Solari DT América
El técnico de las Águilas reconoció que Vucetich estaba levantando a las Chivas en los últimos partidos. Foto: Instagram América.

Siempre que un club no está logrando lo que se pretende, siempre terminan pagando los entrenadores antes que nadie. Le tengo gran respeto a Vucetich, además de que venían levantando las Chivas", concluyó.

Cabe resaltar que para el Clásico Nacional América luce como favorito, ya que jugará en casa y es el actual líder del torneo; mientras que Chivas se presentará con técnico interino, además de ocupar el noveno sitio de la tabla general al acumular 13 unidades.
 

Google News