Comparta éste artículo
Main logo

América se mofa de Chivas: "Festeja solo unos cuartos de final en años"

América respondió a las burlas de Chivas sobre eliminarlos de los cuartos de final del Guard1anes 2020 a través de redes sociales. 

FUTBOL MX

·

El "Clásico Nacional" entre América y Chivas se acerca, y los jugadores de ambos equipos empezaron la guerra de declaraciones para calentar el partido

Roger Martínez fue el que generó más controversia porque aseguró que Chivas solamente clasificó en una ocasión a la liguilla desde que milita en el América; el Rebaño Sagrado y Adolfo "Bofo" Bautista le respondieron al delantero colombiano

Las personas que manejan la cuenta oficial de Chivas en redes sociales subieron un video con uno de los goles que metió Christian "Chicote" Calderón al América en la liguilla del Guard1anes 2020 para burlarse de su rival y de Martínez

 

El América no se quedó callado y le respondió a Chivas de la misma forma a través de dos mensajes. 

Las Águilas "retan' al Rebaño Sagrado a decir sin "llorar" que los eliminaron de los cuartos de final del Guard1anes 2020, su única participación en liguilla en los últimos años. 

Después de una hora, América volvió al ataque al "recordarle" a Chivas que ellos sí tienen identidad y que no se "conforman' con clasificar a cuartos de final. 

En Liga o Liguilla América avanza con identidad, en otros lados se festeja solo unos cuartos de final en años", dice el segundo mensaje del América en redes sociales. 

América recibirá a Chivas en el Estadio Azteca el próximo sábado 25 de septiembre a las 21 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Google News