Comparta éste artículo
Main logo

¡Layún no se la cree! Dice entre lágrimas que está feliz de regresar al América

Después del anuncio oficial de su regreso al América, Miguel Layún sacó un video donde lució conmovido por lo que significa volver al América. 

FUTBOL MX

·

El América hizo oficial el regreso de Miguel Layún al equipo como su primer refuerzo para el Apertura 2021 después de varios torneos con Monterrey. 

Con un chistoso video donde recordaron el #TodoEsCulpaDeLayún, las "águilas" presentaron de nueva cuenta a Layún y ahora el futbolista tuvo la oportunidad de mostrar el detrás de escenas de su llegada. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Layún subió un video en su cuenta de Twitter donde muestra el proceso para finalizar su traspaso al América después de siete años de su salida al futbol de Europa. 

 

En la publicación se ve al defensa mexicano en su recorrido rumbo al aeropuerto de Monterrey, su llegada a la capital, los exámenes médicos a los que se sometió y terminó con el tour que recibió de Coapa, donde la emoción le ganó al momento de tocar uno de los dos títulos de liga que ganó en su primera etapa. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Entre lágrimas, Layún dice que está feliz de regresar al América y que ya quiere ponerse de nueva cuenta la playera del conjunto. 

Estas lágrimas son de mucho sentimiento y estoy ansioso de ponerme nuevamente la camiseta (del América) y defender estos colores", dijo Layún en lo que fueron sus primeras declaraciones como futbolista del América. 

Layún es el segundo movimiento que hizo el América en el inicio de su preparación rumbo al Apertura 2021; también ya hicieron oficial que compraron a Álvaro Fidalgo del Real Madrid. 

Google News