Comparta éste artículo
Main logo

América anuncia a Miguel Layún; afición recuerda que 'les festejó en la cara'

Miguel Layún tiene un gran pasado con el América pero acciones recientes han quebrantado su relación con el americanismo, algo que hicieron evidente en su presentación.

FUTBOL MX

·

Lo que se informó hace unas horas, terminó por hacerse oficial, Miguel Layún regresa a las Águilas del América tras casi siete años de ausencia.

El futbolista mexicano fue captado ayer en las instalaciones de Coapa y la noticia se viralizó en cuestión de minutos a la par de que diversos medios reportaban su regreso.

Miguel Layún se convirtió en referente de las Águilas antes de partir al viejo continente e incluso levantó el título del Apertura 2014 como capitán del club.

En las redes sociales del América, publicaron un video anunciando su contratación, donde miembros del staff del equipo pasaban un número de infortunios.

Tras las 'malas' noticias, el defensor mexicano aparecía jugando videojuegos, algo que tiene algún tiempo haciendo en su nueva faceta de streamer.

Finalizaba las imágenes asegurando que "todavía seguía siendo su culpa", algo que hace alusión a la frase que se hizo emblemática sobre el jugador hace años, el #TodoEsCulpaDeLayún.

Si bien muchos se alegraron de que el futbolista regresara, hubo un sector importante del americanismo que no ve con buenos ojos el reciente fichaje.

Hay algunas razones por las que Miguel Layún no es del agrado de los seguidores, una de ellas es su calidad, para muchos limitada.

Otra es su presunta mala relación con Memo Ochoa tras lo ocurrido con la Selección Mexicana en la concentración de New York en 2019, donde Layún y otros jugadores fueron captados en un brunch.

Incluso le recordaron sus palabras en el título que ganó con Rayados al América, donde aseguró que 'gente cercana' no le habló para nada. También la afición le recrimina que les haya "festejado" en la cara.

Mientras tanto, también se reporta que el lateral tiene la confianza de Santiago Solari, por lo que podría tomar un papel importante en el Apertura 2021.

Por su parte, el propio Miguel compartió un video donde se ve su llegada a Coapa y, entre lágrimas, asegura que está ansioso de defender los colores azulcremas.

¿Podrá destacar Layún en su segundo ciclo?

Google News