Comparta éste artículo
Main logo

Las visitantes ganan la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Los equipos que salieron de casa tuvieron la fortuna de llevarse la ventaja en el primer partido de la Liguilla.

FUTBOL MX

·

La Liguilla de la Liga MX Femenil ya está en marcha, los cuatro partidos de los Cuartos de Final se disputaron este viernes 7 de mayo. La peculiaridad más notable es que las visitantes sacaron provecho de sus salidas.

Hubo un total de 10 goles entre todos los partidos, mismos que se definirán el próximo lunes 10 de mayo a partir de las 4:00 pm (tiempo de la CDMX). Solo uno de los cuatro partidos está prácticamente definido.

AMÉRICA VS TIGRES

Posiblemente el partido en donde todo está resuelto, considerando que las regiomontanas se impusieron con marcador de 0-4 en su visita a Coapa. Los goles fueron obra de Belén Cruz (x2), Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle.

PUMAS VS RAYADAS

El siguiente partido fue entre las chicas del Pedregal y las de Monterrey. Las visitantes lograron sacar una ventaja importante gracias al marcador de 1-2. Annia Mejía y Desirée Monsivais anotaron para las Rayadas, Dinora Garza descontó para las locales.

TOLUCA VS CHIVAS

Las que sacaron una ventaja mínima fueron las futbolistas del Guadalajara, esto gracias a un golazo de Anette Vázquez. La subcampeona del mundo Sub-17 consiguió la anotación del 0-1 ante las 'Diablas'.

PACHUCA VS ATLAS

El último partido del día y de los Cuartos de Final de Ida fue entre 'Tuzas' y 'Rojinegras', mismo en el que salieron victoriosas las visitantes. Aquí el marcador fue de 0-2 gracias a los goles de Fer Limón y Joana Robles.

 

Google News