Comparta éste artículo
Main logo

Las ofertas por Roger Martínez que habría recibido el América

El delantero colombiano vivió una de sus mejores campañas en el club mexicano y ya hizo que lo voltearan a ver desde otras partes del mundo.

FUTBOL MX

·

Roger Martínez fue uno de los jugadores más destacados en el América de Santiago Solari luego de ser muy criticado por su actitud en el pasado.

Incluso al colombiano ya lo ponían fuera del club debido a su bajo rendimiento en semestres pasados, algo que podría pasar en el futuro pero por razones distintas.

 

En el último semestre, Roger Martínez acumuló siete goles y una asistencia, además de ser un futbolista plurifuncional luego de jugar como centro delantero, extremo y media punta.

Esto habría despertado el interés de equipos extranjeros, y el que más habría insistido por los servicios del colombiano sería Boca Juniors.

El club argentino incluso ya habría hecho dos ofertas por el '9' de las Águilas, según información del periodista César Luis Merlo, la primera por un préstamo y la segunda por un porcentaje de la carta del colombiano, ambas rechazadas.

Si bien a muchos futbolistas sudamericanos les seduce el jugar con Boca Juniors, la idea de Roger Martínez es regresar a Europa, además de que el América no lo dejaría ir a un bajo costo.

Actualmente, según datos de Transfermarkt, el delantero está valuado en 3.3 millones de dólares, pero las pretenciones del club capitalino estarían en al menos el doble de dicha cifra.

¿Dónde veremos a Roger en la próxima campaña?

Google News