Comparta éste artículo
Main logo

"Yo nunca dije que me quería ir", Roger Martínez sobre su situación con América

El delantero colombiano de las 'Águilas' mencionó que nunca dio a conocer su deseo por abandonar al equipo.

FUTBOL MX

·
Créditos: Galería Referee

Roger Martínez poco a poco empieza a tener minutos con América, ha sido un poco más constante de lo que fue con Miguel Herrera. El colombiano ha estado en el ojo del huracán por sus supuestos deseos de marcharse a Europa.

En lo que va del Clausura 2021, Martínez ha participado en ocho encuentros, en los cuales ha anotado en dos ocasiones, así es como registra más anotaciones que las que hizo durante el torneo Guard1anes 2020.

JERSEY DEL AMÉRICA DISPONIBLE EN AMAZON

Durante una videoconferencia del América, Roger Martínez tomó la palabra para acabar con los rumores y aclarar su presente. Reconoció que nunca manifestó su deseo por salir o que se encontraba mal en el interior del club.

Yo nunca dije que estaba mal aquí o que me quería ir. Yo siempre he estado muy contento en el América, mi cabeza está 100 por ciento en América".

Roger Martínez

Aseguró que está concentrado al 100 por ciento con América y que todo lo que se decía sobre su estancia en el club era mentira. Fue directo al asegurar que mucha gente lo quería fuera por lo que se decía en los medios.

Roger Martínez en un juego con América - @clubamerica

De igual modo, el colombiano mencionó que siempre ha dado el máximo con toda seguridad de que su momento llegaría. Actualmente no tiene pensado salir a Europa porque con las 'Águilas' está cosechando minutos.

Yo no tengo la cabeza en Europa; en este club todo futbolista tiene que estar contento. Yo siempre lo he estado. Se han dicho cosas que no son ciertas, nunca le presté atención a eso, siempre di mi máximo y sabía que en cualquier momento iba a llegar la oportunidad".

Roger Martínez

Cuando parecía que saldría sí o sí del 'Nido', apareció Santiago Solari para brindarle una oportunidad dadas sus cualidades. El entrenador argentino demostró tenerle confianza, misma que se ha reflejado cuando ingresa a la cancha.

Google News