Comparta éste artículo
Main logo

La lesión de Kaleth Hernández, futbolista de Raya2, ante Tepatitlán

El joven delantero de los Raya2, equipo de la Liga de Expansión, sufrió una lesión considerable en su enfrentamiento ante Tepatitlán.

FUTBOL MX

·

Ningún futbolista queda exento de las lesiones, sin importar la categoría o división de la competencia siempre hay quien se ve invadido por el tema físico. Esta ocasión ocurrió en el futbol de la Liga de Expansión MX.

La situación se presentó en el duelo entre Tepatitlán y Raya2, correspondiente a la Jornada 10 del torneo. El desafortunado protagonista fue Kaleth Neder Hernández, futbolista de 20 años perteneciente a la cantera de Monterrey.

 

 

 

 

Sucedió durante una jugada individual y en ataque a su favor; corría el minuto 28 cuando Hernández desbordó por la banda derecha y en su intentó por superar a dos de sus rivales, terminó por doblarse el tobillo izquierdo.

El terreno de juego le jugó una mala pasada al atacante mexicano, quien en busca de jalar el balón con la pierna derecha, terminó resbalando y doblándose el pie de apoyo. Ante la imposibilidad de seguir la acción, decidió arrojarse al césped.

 

El equipo médico de los Raya2 ingresó inmediatamente a la cancha en busca de asistir al futbolista número 49 del equipo. Fue sacado en camilla en medio de signos visibles de molestia, dolor y frustración.

El partido entre el 'Tepa' y los de Nuevo León terminó con marcador empatado a un gol. Michell Rodríguez fue el encargado de anotar el gol de los regiomontanos. Actualmente se desconoce la gravedad de la lesión de Kaleth Neder Hernández.

Google News