Comparta éste artículo
Main logo

Alexis Vega comenta publicación de Miguel Ponce sobre el Clásico: "buen piquete"

El delantero tomó con humor la polémica que surgió sobre el piquete de ojos que Miguel Ponce hizo sobre Henry Martín.

FUTBOL MX

·

Alexis Vega regresó con Chivas para disputar el Clásico Nacional que tuvo varios protagonistas pero los goles no llegaron.

Raúl Gudiño salvó al Rebaño mismo que desaprovechó un par de oportunidades de gol, sin embargo el conato de bronca en el primer tiempo se robó los reflectores.

 

En los empujones, Miguel Ponce tomó la cara de Henry Martín y le picó los ojos, acción que sólo provocó que la situación 'subiera de tono'.

Al final, el árbitro decidió que bastaba con amonestar a algunos de los involucrados y continuar con el trámite del partido.

El propio lateral mexicano compartió algunas imágenes del partido en su Instagram y en una se ve la discusión que tuvo con Martín, de América.

En los comentarios, Alexis Vega recordó todo lo que se habló con el piquete de ojos y comentó la publicación de su compañero.

Vega se limitó a escribir "buen piquete", algo que los internautas no dejaron pasar, incluso retomándolo en otras redes sociales.

Hasta el momento, el comentario del '10' de Chivas cuenta con más de mil likes y la publicación cuenta con poco más de 16 mil reacciones.

Google News