Futbol MX

La comunidad del futbol mexicano despide a José Luis Lamadrid

El exfutbolista y analista televisivo, José Luis Lamadrid, falleció a los 91 años; jugó con el América, Necaxa y la Selección Mexicana. 

Por Redacción Referee

-
José Luis Lamadrid falleció a los 91 años

José Luis Lamadrid falleció a los 91 años - Captura de pantalla (YouTube)

José Luis Lamadrid, delantero mexicano que disputó el Mundial de 1954, falleció a los 91 años; no se revelaron las causas de su defunción. 

El exfutbolista es recordado por trabajar junto a José Ramón Fernández en Imevisión-TV Azteca por muchos años, además de tener un programa de radio

Lamadrid jugó con el América, Necaxa, Club España, Toluca y Deportivo Cuautla, además de quedar marcado en la historia del futbol mexicano al meter el primer gol de la Selección Mexicana en un Mundial. 

Su gol fue contra Francia en la Copa del Mundo de Suiza 1954; se retiró a los 30 años y después se dedicó por un tiempo a su profesión, la ingenería. 

Incursionó en los medios de comunicación con su programa de radio, “Dos en el área”, y después dio el salto a la televisión con Imevisión. 

Reacciones 

José Ramón Fernández, Christian Martinoli y otros integrantes de los medios de comunicación publicaron mensajes de despedida en sus cuentas de redes sociales. 

Club América, Necaxa, la Liga MX y la Selección Mexicana también sacaron comunicados para lamentar el fallecimiento del exfutbolista. 

Twitter @ClubAmerica
Twitter @ClubNecaxa
Twitter @miseleccionmx
Twitter @LigaBBVAMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX