Futbol MX

Alexis Vega tras perder el Clásico Tapatío: "se salvaron, hijos de su pu... ma..."

El delantero rojiblanco apareció en una transmisión en vivo para dar su polémica declaración tras lo ocurrido en el Clásico Tapatío

Por Redacción Referee

-
La expresión del delantero ha dado mucho de qué hablar en redes sociales

La expresión del delantero ha dado mucho de qué hablar en redes sociales (Instagram - @chivas)

Contrario a lo que había ocurrido en ediciones anteriores, Chivas no pudo con Atlas y el partido dio un giro de 180 grados en menos de 10 minutos.

Los rojinegros ganaron el partido por la mínima diferencia cuando muchos esperaban que anotaran más goles por las circunstancias.

Las críticas no se hicieron esperar, pues Atlas jugó con dos futbolistas más durante más de media hora en el juego y parecía que se habían conformado con el resultado.

Desafortunadamente, el 'pelotear' alrededor del área rojiblanca casi les pasa factura, pues Chivas tuvo un par de jugadas de gol a balón parado en los minutos finales.

Raúl Gudiño apareció en un video que ha circulado en redes sociales donde asegura que los rojinegros 'se salvaron' porque Chivas jugó con dos menos.

Alexis Vega interrumpió al arquero para decir 'se salvaron, hijos de su pu... ma...', para provocar las risas d Gudiño y de personas en el sonido de fondo.

Las imágenes han tenido diversas opiniones, mientras unos reprueban la expresión del delantero, otros aplauden la actitud del mismo. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX