Comparta éste artículo
Main logo

Katty Martínez posa con los colores del América y ya hasta número tiene

Katty Martínez jugará con el América Femenil en el Clausura 2022 y ya se encuentra en Coapa, lista para empezar la actividad.

FUTBOL MX

·

América Femenil ya dio un golpe sobre la mesa tras la contratación de Alison González y ahora Katty Martínez está cerca de ser anunciada.

La jugadora que se convirtió en referente de Tigres, ya se encuentra en la Ciudad de México luego de los rumores que aseguran estuvo incluida en la partida de Sebastián Córdova a Nuevo León.

 

Las Águilas quieren competir con la hegemonía de los equipos regios y la delantera mexicana ha demostrado su calidad en la cancha.

A falta de anuncio oficial, Katty Martínez ya fue captada en las instalaciones del América donde ya hasta dejó ver el dorsal que usará.

Según imágenes y videos difundidos por redes sociales, la delantera jugará con la camiseta '9' tras dejar vacante el '10' en las Amazonas.

Cabe destacar que Tigres Femenil ya se despidió de la goleadora mexicana mediante sus redes sociales oficiales

Aunado a esto, el club capitalino estaría cerrando el fichaje de la defensora Kim Rodríguez, así como ya anunció la llegada de Scarlett Camberos.

¿Podrán hacerse con el título? 

Google News