Comparta éste artículo
Main logo

Alison González se convierte en refuerzo del América; así reaccionó la afición

América Femenil hizo oficial el fichaje de Alison González para el Clausura 2022, una de las figuras del Atlas femenil.

FUTBOL MX

·

Mientras en los equipos varoniles se refuerzan para el Clausura 2022, en la Liga Femenil MX están haciendo lo propio y el América ya anunció al que podría ser la contratación "bomba" para el siguiente torneo ya que hizo oficial el fichaje de Alison González.

Alison González fue una de las mejores jugadoras del Atlas en el Apertura 2021, ya que colaboró con 13 goles y ocupó el quinto lugar de goleadoras de la temporada.

El América hizo el anuncio a través de sus redes sociales y varios de sus seguidores aplaudieron la decisión, incluso a manera de sacasmo aseguraron que "esa directiva sí sabe hacer su trabajo".

tuit fans América fichaje Alison González
tuit fans América fichaje Alison González
tuit fans América fichaje Alison González

Alison se despide del Atlas

Atlas también se despidió de su goleadora a través de su cuenta de Twitter y Alison envió un comunicado para agradecer el apoyo del club y la afición.

"Llegué a la Ciudad de la Furia con muchísima ilusión de vestir tus colores y me comprometí a entregar lo mejor de mí desde el primer día (&) A la afición más fiel: no tengo palabras para externarles toda mi gratitud, por alentar en cada partido y apoyarme en todo momento", escribió en un comunicado. 

Cabe recordar que América no pudo llegar a la Final del Apertura 2021, ya que fueron eliminadas a manos de Tigres.

Por lo pronto, la afición espera si se hace oficial el fichaje de Katty Martínez, jugadora de las felinas, de quien hace poco circuló una foto de ella cuando era más joven, portando el jersey de Rayados.

Google News