Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe sobre el posible fichaje de Katty Martínez al América

Katty Martínez estaría cerca de llegar al América tras, presuntamente, entrar en las negociaciones del equipo felino por Sebastián Córdova.

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova se fue del América pero su fichaje habría dejado un gran regalo de navidad en la institución capitalina.

En las condiciones de la negociación donde Tigres se hizo de los servicios del mexicano, habría dejado ir a Katty Martínez con las Águilas.

 

La jugadora de 23 años es la máxima goleadora histórica de Tigres Femenil, por lo que sería un gran fichaje en el América.

Diversos reporteros, como Julio Ibañez de TUDN, comenzaron con el rumor, asegurando que la delantera estaría en la capital para el próximo torneo.

Hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha hecho oficial el supuesto traspaso, sin embargo la afición se mantiene muy atenta.

En redes sociales, América Femenil se volvió tendencia y cada detalle no pasó desapercibido por los seguidores de la jugadora y de los clubes.

La información cobró fuerza tras saberse que Katty Martínez borró de su descripción en redes sociales que es jugadora de las Amazonas.

¿Será que le saldrán alas? 

Google News