Comparta éste artículo
Main logo

Katty Martínez manda mensaje tras llegar al América: "espero que un día salga la verdad"

Katty Martínez publicó un video tras su llegada al América y respondió a los detractores que la criticaron por dejar a Tigres Femenil.

FUTBOL MX

·

Uno de los movimientos bomba del futbol mexicano fue la llegada de Katty Martínez a las filas del América Femenil para el Clausura 2022.

Hubo muchas especulaciones sobre las razones que la llevaron a salir de Tigres Femenil, entre ellas que formó parte de la negociación por Sebastián Córdova.

 

La afición de las Amazonas tuvo un sector que criticó fuertemente a la mexicana por dejar la institución, haciendo énfasis en que lo hizo por dinero o fama.

Este tema fue brevemente tocado por la ahora '9' de las Águilas en su más reciente video publicado desde su canal de Youtube.

Katty Martínez habló sobre cómo vivió su llegada al equipo capitalino, algo que la emocionó y no podía creer recién aterrizó en la Ciudad de México.

Además agregó que fue en la cena de Navidad con su familia cuando les dio la noticia y que todos en el club la recibieron de gran manera.

Katty ya se encuentra trabajando en Coapa (Instagram - @americafemenil)

En los segundos finales del video fue cuando se refirió a los 'haters' y mandó un mensaje sobre la situación que la llevó a cambiar de equipo:

Sé que hay demasiada opinión dividida por todos lados (sobre su fichaje). Hay gente que lo ve bien, hay gente que me tira mucho 'hate' porque al final no saben la verdad y espero que un día salga la verdad", sentenció Katty.

¿Cuál será la verdad? 

Google News