Comparta éste artículo
Main logo

Katty Martínez, la goleadora que también decidió ser youtuber

Katty Martínez es una de las jugadoras de moda de toda la Liga MX Femenil y ha sabido aprovechar su popularidad para crecer en Youtube.

TENDENCIAS

·

SI hay una jugadora que está en boca de todos, se trata de Katty Martínez, sobre todo tras confirmarse su llegada al América Femenil.

Con 23 años de edad, la delantera tiene una carrera por delante, sin embargo su juventud no le ha impedido crecer dentro y fuera de la cancha.

 

La mexicana es una de las futbolistas más populares de toda la Liga MX Femenil, principalmente por su desempeño que la ha llevado a ser la goleadora histórica de Tigres Femenil.

Fue una de las jugadoras que primero tuvo un patrocinio en la división, siendo una de las caras de la marca alemana Adidas.

Aunado a esto, la delantera decidió contar su día a día como profesional en su canal de Youtube, mismo que inició en septiembre del 2020.

Su actividad no es tan frecuente como los creadores de contenido que sí se dedican de lleno a la plataforma de videos, sin embargo sí sube material de manera constante.

Hasta el momento, Katty Martínez suma casi 50 mil suscriptores y sus videos más populares superan las 100 mil visitas.

 Además, en sus otras redes sociales cuenta con un gran número de seguidores, comenzando con su TikTok (82 mil followers), Twitter (96 mil seguidores) e Instagram (334 mil seguidores).

Con su llegada al América, puede que su impacto en internet sea más fuerte, sobre todo por los que estén al pendiente de su rendimiento.

Google News